Desde el 1 hasta el 3 de noviembre de este año en la ciudad de Cali, Colombia, se realizará  el VI Congreso Ibero Latino Americano de Ozonoterapia. La organización fue asignada a la Asociación Colombiana de Ozonoterapia ACDO presidida por el Dr. Carlos Eduardo Rojas Martínez, con el apoyo de la Asociación Médica Argentina de Oxigeno Ozonoterapia AMAOO.

Por iniciativa del Dr Raul Matera, presidente de la AMAOO, y con la participación de todas las Asociaciones Médicas de Iberoamérica, como ya es costumbre cada dos años se realiza el congreso. El último evento se realizó en la Ciudad de Lima (Perú) en Octubre del 2015, Organizada por la Asociación Peruana de Ozonoterapia.

Cilao 2017 será un evento en el cual se darán cita los más representativos ponentes de la ozonoterapia del mundo, en diferentes especialidades de la práctica de la ozonoterapia que incluyen: neurocirugía, ortopedia, medicina interna, algologia, otorrinolaringología, odontología y oncología.

El VI Congreso Ibero Latino Americano de Ozonoterapia se realizará en el centro de convenciones del Hotel Dann Carlton de Cali y espera reunir a los médicos que practican ozonoterapia en los países de Iberoamérica. En palabras del presidente de la Asociación Colombiana de Ozonoterapia, Dr. Carlos Eduardo Rojas Martínez: “esperamos contar con una gran participación de los médicos colombianos que tendrán la oportunidad de escuchar a los mejores de la práctica de la ozonoterapia en el mundo“.

La programación completa está disponible para descargar en la web official del evento: http://www.cilao2017.com/

DATAMEDIC EN EL CILAO 2017 CON EQUIPOS DE SEDECAL

DATAMEDIC COLOMBIA participará con una exhibición comercial de productos generadores de ozono médico de la marca SEDECAL en el stand número 1 del congreso, exponiendo productos, servicios y brindando asesoría en el uso y compra de los generadores.  “Tenemos muchas expectativas en este congreso de Ozonoterapia en Cali. En nuestra compañía apostamos a participar en los congresos médicos mundiales que contribuyan a las buenas prácticas de salud en Colombia”,  expresó María de Los Ángeles Rangel, Gerente General de DataMedic Colombia.

Redacción: Harold Nieles | Blog Datamedic Colombia

Fuentes consultadas:

Página oficial del VI Congreso Iberoamericano de Ozonoterapia

http://www.cilao2017.com/

Datamedic Colombia

http://datamediccolombia.com/

Enlaces de interés

http://www.acdo.com.co/
https://ve.linkedin.com/company/amaoo-asociaci%C3%B3n-argentina-de-ox%C3%ADgeno-ozonoterapia