descarga (1)

El XXVI Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular contará con la participación de invitados nacionales e internacionales y se efectuará en la ciudad de Pereira (eje cafetero) del 10 al 12 de marzo. DATAMEDIC COLOMBIA presentará su línea MORTARA, con los equipos más novedosos para tratar las enfermedades cardiovasculares. También exhibiremos el producto TANGO M2 (monitor automatizado de presión arterial) de la marca SunTech Medical.

Más de 152 especialistas en enfermedades cardiovasculares, provenientes de Norteamérica, Suramérica y Europa, analizarán durante el Congreso los avances médicos relacionados con enfermedades del corazón, durante el XXVI Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular.

Treinta y dos especialistas internacionales y más de 120 expertos nacionales explicarán aspectos como la identificación temprana y avanzada de las fallas cardíacas, las cardiopatías congénitas del niño y el adulto, cirugía cardíaca en neonatos, la Diabetes Mellitus Tipo 2, así como la Hipertensión Arterial y Cirugía Cardiovascular.

Según reportan los organizadores  (Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular) también darán a conocer los progresos en las áreas de Electrofisiología, Ecocardiografía e Imagen Cardíaca.

El programa completo del congreso consta de 49 bloques temáticos. Además se realizarán más de 220 conferencias, de las cuales 66 serán dictadas por parte de los invitados internacionales y más de 150 por profesionales de Colombia.

En el congreso participarán especialistas como Marcia Barbosa (Brasil), Héctor Villarraga (USA), Juan Badimón (USA) y Carlos Morillo (Canadá). El panel también estará conformado por otros expertos de Colombia, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Perú, Argentina, Uruguay y España

SOMOS LOS PRIMEROS

DATAMEDIC COLOMBIA ocupará el Stand No 1, en cuyos espacios mostraremos nuestra línea MORTARA, que ofrece una cartera de innovadores productos de cardiología de diagnóstico para satisfacer necesidades clínicas únicas, ya sea hospital o consultorio.

Esta marca líder mundial en tecnología cardiovascular ofrece electrocardiógrafos de última tecnología (Serie ELI), holter de control de la presión arterial ambulatoria, pruebas de esfuerzo, sistemas de gestión de datos de ECG, entre otros equipos.

También presentaremos el producto Tango M2 de la marca SunTechMedical, un monitor automatizado de presión arterial para pruebas de esfuerzo cardiaco y en ejercicio.

Los asesores comerciales de DATAMEDIC estarán a la disposición para responder a cualquier inquietud sobre nuestro catálogo. Invitamos a nuestros proveedores, clientes y personal médico para que nos visiten en el Stand  número 1.

Cualquier duda pueden contactar a nuestros asesores comerciales a través de los números (+57) 317.646.4200.

También pueden visitar nuestra página: http://datamediccolombia.com/productos-mortara/