Todo un éxito ha sido el desarrollo del @CamCongress,en el centro de convenciones del Hotel Las Américas en Cartagena, con la participación de más de 2mil personas, quienes han sido parte de esta gran experiencia, donde  convergen temas de gran interés para la salud.
El evento cuenta con un área de exposición, donde las organizaciones vinculadas al área de salud, como @DataMedicCol, han recibido un alto número de visitantes interesados en sus productos y servicios.
Dentro del programa académico  del Congreso, se encuentran plenarias y mesas redonda, donde se tratan temas de gran pertinencia con la #medicinaintegrativa, q incluye terapias y demás tratamientos alternativos, dinamizando  la participación de todos.
Así mismo se exponen posters temáticos vinculados con  la #medicinaalternativa.
Otra actividad destacada en el @CamCongress es el ciclo de conferencias, donde se han dado cita importantes representantes de la #medicinaalternativa, interactuando con los participantes de cada uno de los temas desarrollados.
Entre las conclusiones más relevantes destaca la necesidad de tratar al paciente, no sólo desde la enfermedad, sino también a la persona en sí misma.