Misión

Tenemos como Misión ofrecer excelencia  y calidad a nuestros clientes, proveedores y aliados comerciales. En DATAMEDIC Colombia centramos nuestra labor en proveer, asesorar y acompañar al sector médico-hospitalario colombiano a través del suministro de dispositivos médicos, seguros, eficaces y  de alta tecnología.  Todo lo anterior basándose en sólidos principios y valores corporativos

Visión

Lograr para el año 2020 el reconocimiento como una de las empresas colombianas más competitivas en el Suministro, Renta, Asesoría y Mantenimiento Técnico de dispositivos médicos de la más alta calidad y tecnología.

Política de calidad

La promesa de venta de DATAMEDIC Colombia es la satisfacción total de sus clientes ofreciendo productos y servicios de calidad, asesoría permanente para su adquisición y soporte post-venta mediante especialistas altamente calificados.

DATAMEDIC Colombia busca el suministro de innovación tecnológica que permita a las clínicas, hospitales y al sector empresarial tener una alta competitividad y ofrecer un servicio centrado en la atención eficiente, segura y cómoda para el paciente.

Nuestras Marcas