Loading...
­

La garantía de fabricación para los equipos ofrecidos es de doce (12 meses) a partir de la entrega funcionamiento. Esta garantía cubre exclusivamente  defectos de fabricación.

 

Puede comunicarse con nuestros comerciales y asesores a través de los siguientes números telefónicos y correo:

► Teléfonos:

Fijo: (571) 605.78.13
Celular: (+57) 317.646.4200

Correo electrónico:

[email protected]

 

Los equipos de tecnología sanitaria que distribuye DataMedic Colombia tiene, además de los permisos correspondientes por las autoridades de regulación colombiana, certificados de calidad emitidos por las sociedades científicas y médicas más prestigiosas del mundo.

A través de la asesoría de personal calificado y entrenado, lo ayudamos en el proceso de habilitación e instalación de equipos y sistemas biomédicos. Lo asesoramos, también, en los requerimientos de infraestructura y de dotación de equipos en su centro de salud.

Tenemos dos marcas de distribución Exclusiva: MORTARA, compañía líder mundial en tecnología cardiovascular que tiene su sede principal en Milwaukee (Estados Unidos) y SEDECAL, de capital español, es una empresa líder mundial en diseño y fabricación de sistemas de Rayos X.

DataMedic Colombia tiene tres sedes principales: en Bogotá, Medellín y Barranquilla. Desde esas ciudades ofrecemos nuestros productos y servicios para todo el territorio colombiano.

Nuestra dirección en Bogotá:

Calle 93 #16-46 | Edificio Zen Office | Oficina 703

Nuestra dirección en Medellín:

Calle 32 EE 80 -111

 

 

 

Sí, nosotros en DATA MEDIC Colombia tenemos varios canales de comunicación con nuestros clientes y proveedores. Los invitamos a seguirnos en las Redes Sociales a través de las siguientes cuentas:

► Twitter: @DataMedicCol

► Facebook: www.facebook.com/DatamedicColombia

► LinkedIn: DataMedic Colombia

 

La marca es REDA, una compañía alemana que cuenta con la más alta calidad. Sus instrumentos son fabricados en acero inoxidable con acabado satinado. REDA tiene un sistema de gestión de calidad de primera clase construido sobre las regulaciones de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

REDA ofrece instrumental para diferentes especialidades:

Cirugía ósea -Neurocirugía-Oftalmología-Otología, Rinología-Boca y lengua-Amígdalas-Laringe-Traqueotomía-Tórax-Cirugía cardiovascular-Vesícula biliar-Intestinos-Estómago-Urología-Recto Ginecología-Obstetricia-Dermatología-Electrocirugía, Contenedores.

SEDECAL es líder mundial en diseño y fabricación OEM de generadores de alta frecuencia y sistemas de rayos-x. , la compañía ha obtenido las certificaciones de calidad y registros tanto para la empresa como para sus productos ISO 9001:2000, ISO 13485:2003, ISO 14001, EMAS, CE, UL, CSA, CCC, FDA, SDA, etc., siendo premiado su compromiso y esfuerzo en ese sentido con varias distinciones y reconocimientos a la excelencia empresarial.

En Colombia somos sus distribuidores EXCLUSIVOS.

Electrodos CPR Stat-padz de ZOLL: para desfibriladores.

Los electrodos CPR Stat-padz de ZOLL están diseñados para usarse con DEA y desfibriladores profesionales. La estructura de dos piezas asegura que todas las opciones terapéuticas se encuentren disponibles para el socorrista que emplea el soporte vital avanzado.

Consúltenos: (571) 702.04.97 Bogotá

La plataforma de conexión inalámbrica go Wireless está compuesta por tecnología propietaria Mortara, que ofrece una alternativa de precio competitivo para las aplicaciones de ECG tradicionales con cable. Con herramientas de simple configuración, batería de larga duración, y protocolos de transmisión robusta, la tecnología inalámbrica de Mortara es ideal para la integración en una amplia gama de productos de Adquisición del ECG.