Los Reyes de España han entregado los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017, que otorga el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a Antonio Muñoz Beraza, la Sociedad Española de Electromedicina y Calidad (SEDECAL), Manuel Estrada Pérez y la empresa Actiu Berbegal y Formas.

Estos premios reconocen la innovación y el diseño como factores esenciales para aumentar la competitividad, el rendimiento económico y la calidad de vida a los ciudadanos. Con ellos se trata de fomentar la cultura del diseño y de la innovación en España, tanto en el ámbito empresarial como en el conjunto de la sociedad.

La evaluación de las candidaturas presentadas se realiza por dos jurados distintos, uno para los Premios Nacionales de Innovación y otro para los Premios Nacionales de Diseño. Estos jurados, formados por profesionales de reconocido prestigio en los ámbitos de la innovación y el diseño han elegido a los premiados

Premio Nacional a la ‘Internacionalización’: Sociedad Española de Electromedicina y Calidad (SEDECAL)

SEDECAL se centra en el diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de equipos médicos y bienes de equipo electrónicos y mecánicos en el ámbito de la salud y sanidad animal.

El jurado destacó su liderazgo internacional, la fuerte inversión en I+D+i, el impacto directo en el empleo con más de 700 puestos de trabajo, y una actividad exportadora a más de 160 países, exportaciones que representan un porcentaje próximo al 95% de la facturación de la empresa, cifra que consiguen comercializando su propia marca así como actuando como proveedores de los más grandes fabricantes del sector a nivel global.

El jurado también destacó el compromiso continuo y sostenido de la empresa en materia de innovación tecnológica como motor de crecimiento y proyección internacional.

MERECIDO RECONOCIMIENTO

DATAMEDIC Colombia felicita a toda la gran familia de SEDECAL por este merecido reconocimiento. En nuestra compañía, nos sentimos orgullosos de ofrecer en el mercado colombiano los dispositivos médicos fabricados por esta compañía pionera en el desarrollo de tecnología médica.

MÁS SOBRE SEDECAL

En el año 1994 se fundó, con capital íntegramente español, la empresa Sociedad Española de Electromedicina y Calidad, S.A; SEDECAL. Durante todo este tiempo, la compañía ha experimentado un crecimiento que los ha situado como líderes mundiales en diseño y fabricación OEM de generadores de alta frecuencia y sistemas de rayos-x.

Hoy en día SEDECAL cuenta con seis divisiones líderes en su sector: División OEM, radiología médica; División Pre-clínica, PET y PET/CT; División Veterinaria, radiología veterinaria; División Healthcare, generación de ozono médico; División Industrial, control de potencia industrial y energías renovables; y División de Sub-contratación Industrial, tarjetas de circuito impreso, sistemas electrónicos y electromecánicos.

REDACCIÓN BLOG DATAMEDIC COLOMBIA

Catálogo de productos de SEDECAL: http://datamediccolombia.com/productos-sedecal/