Ambulo 2400: diagnóstico innovador

940 600 webmasterdatamedic

Ambulo 2400: diagnóstico innovador

La tecnología oscilométrica del medidor de presion arterial Ambulo 2400 , combinada con un diseño cómodo y ligero, ofrece a los médicos una herramienta para el diagnóstico y la comprensión de la hipertensión .

Este dispositivo medidor de presión arterial  permite a los individuos llevar a cabo sus actividades diarias, y ofrecer por lo tanto una visión completa de las tendencias de la presión arterial durante todo el ciclo circadiano . Además los médicos y los pacientes se beneficiarán de la obtenciónde datos reales y significativos.

Además el medidor Ambulo 2400 de Mortara cuenta con un software  para calibración y diagnostico del medidor de presion arterial así como de diagnóstico de hipertensión de los pacientes. El sistema es una herramienta de configuración de un solo clic con un facil e intuitivo manejo .

Los médicos y especialistas llegarán a apreciar el enfoque centrado en el paciente para la monitorización de la presión arterial que incorpora el medidor de presion arterial Ambulo 2400 .

CARACTERISTICAS MEDIDOR PRESION ARTERIAL MORTARA

  • Solución ambulatoria de 24 horas

Sistema de monitorización ambulatoria de presión arterial de 24 horas que ofrece la más moderna innovación, precisión y fiabilidad.

  • De alta precisión

Medidor de presion arterial validado según los estándares rigurosos de precisión clínica, incluyendo Sociedad Británica de Hipertensión (British Hypertension Society, BHS), AAMI SP-10, y el estándar mundial ISO.

  • Tecnología de confianza

La tecnología oscilométrica patentada , junto su software basado en Microsoft Windows, permiten al Ambulo 2400 una completa configuración, recolección, análisis y documentación de todos los datos de la presión arterial.

  • Opción actigrafía

La determinación automática de los ciclos de sueño/vigilia reduce la dependencia de los diarios, y permite la sincronización y comparativa de los estudios anteriores y posteriores en la revisión clínica.

  • Presentación en formato no comprimido

Informes detallados de las mediciones de la presión arterial según el ritmo circadiano, así como todos los eventos y errores.

  • Sorprendentemente cómodo

Un diseño compacto y ligero, combinado con la tecnología suave de deflación lineal, permite a los pacientes continuar con sus actividades diarias con comodidad y minimizando las interrupciones.

  • Fácil y conveniente

Este medidor de presion arterial cuenta con conexiones rápidas y sencillas que benefician tanto a médicos como a pacientes . El funcionamiento silencioso y suave del Ambulo 2400 aumenta el cumplimiento del paciente y ayuda a obtener resultados de medición precisos.