Electrocardiógrafo Mortara ELI 230

940 600 webmasterdatamedic

Electrocardiógrafo Mortara ELI 230

  • ELI 230 a diferencia de los otros electrocardiógrafos ofrece una completa gama de funciones en una unidad pequeña y totalmente portátil, proporcionando un rendimiento impresionante. El ELI 230 es un excelente Electrocardiógrafo que permite 12 derivaciones, mientras que requiere un espacio mínimo por su tamaño.
    Ofrece una valiosa solución tales como la calidad de la señal, Precisión y la interpretación del ECG.Más ventajas:
  • Pantalla de alta resolución a color, ofrece vista previa en tiempo real del ECG de 12 derivaciones y la revisión posterior a la adquisición del ECG.
  • VERITASTMECG, reconocido a nivel mundial y aprobado por el American Heart Association, permite diferentes criterios específicos de sexo para pacientes Adultos y pediátricos proporcionando una segunda opinión silenciosa en las interpretaciones.
  • Mejores 10 segundos de la señal ECG del segmento de cinco minutos de registro completo interno, permitiendo reducir el tiempo innecesario y repetición dle ECG.
  • Bateria interna o con alimentación de CA que le permite 200 ECG. continuos.
  • Electrocardiogramas diagnósticos de máxima calidadcon una velocidad de adquisición de alta fidelidad y 40.000 muestras por segundo por canal, una ventaja para la precisión de detección de marcapasos.Opciones:
    ELI 230 ofrece la posibilidad de elegir entre los modulos de adquisiciones de datos WAM inalámbrico o el módulo de adquisición AM12.