MOBILE X-RAY UNIT: Unidad de Rayos X móvil

940 600 webmasterdatamedic

Descripción del producto

➜ El Easy Moving Plus B es una unidad de Rayos X móvil diseñada para cubrir las necesidades específicas de cualquier examen radiográfico, ya sea, en la cama del paciente ,en una unidad de primeros auxilios, ortopedia, pediátrica ,en la sala de operaciones, o emergencia.

➜ Su comprobada rapidez de respuesta es inmediata; de fácil movilidad, con un peso ligero, funciones intuitivas y fáciles de usar, así como a su alta calidad de imagen ,le permiten estar preparada en cualquier lugar ,y en cualquier momento.

➜ Los equipos móviles combinan la tecnología de uno de los generadores de más alta eficacia del mercado con un rango de opciones que normalmente no están disponibles.

➜ El generador compact de SEDECAL, es el más pequeño del mundo con potencia de 20/30 KW, con batería llena y capacidad para un soporte. De esta poderosa combinación resulta el más potente equipo móvil para todas las aplicaciones de generadores moviles. En particular, con los beneficios por la alta realización y las funciones de alta frecuencia, sobre todo cuando es peligroso mover al paciente si n haberle diagnosticado antes su problema.

➜ SEDECAL MOBILE está equipado con una batería asistida 30 KW generador compact. También incluye un conversor de AC/DC que permite que un equipo móvil de SEDECAL pueda realizar exámenes de rayos X sin necesidad de ser conectado a los principales con una batería asistida. Esta función en conjunción con tres puntos de brazos articulados facilitan las posiciones del paciente.