Prueba de esfuerzo x-Scribe I

940 600 webmasterdatamedic

Prueba de esfuerzo x-Scribe I

Posee sistema operativo Windows que proporciona una interfaz de usuario con numerosas configuraciones flexibles.  Continuando con las tendencias ST, el sistema X-Scribe muestra el nivel de ST y la pendiente en los doce complejos medios y una comparación automática con complejos de referencia.

La electrocardiografía inalámbrica también está presente en el sistema X-Scribe a través del transmisor digital X12+ el cual envía datos de gran calidad de los electrocardiogramas de 12 derivaciones sin necesidad de una conexión convencional directa con el paciente.

Más ventajas:

  • Presentación completa del segmento ST
    Además de las tendencias continuas de ST, el sistema X-Scribe II muestra el nivel de ST y la pendiente en los 12 complejos medios y una comparación automática con complejos de referencia.
  • Opción de electrocardiografía inalámbrica
    El X12+™ transmite digitalmente datos de gran calidad de los electrocardiogramas de 12 derivaciones sin necesidad de una conexión convencional directa con el paciente.
  • Filtro de uniformidad de fuente
    Mortara ha patentado el filtro Source Consistency Filter™, que reduce el ruido y los artefactos de la línea isoeléctrica al tiempo que mantiene una elevada calidad.
  • Modo de revisión latido a latido
    La reproducción posterior a la prueba permite ver todos los datos obtenidos a lo largo de la prueba.
  • Función de exportación de informes
    Con tecnología PDF, se crea un archivo electrónico portátil que puede enviarse por correo electrónico para su revisión en otros equipos.

*Este equipo es complementario a la Telemetría y el transmisor x12, además se oferta con la banda tratadora Track Master TMX 425