RS Scribe: Sistema de ECG basado en PC

940 600 webmasterdatamedic

RS Scribe: Sistema de ECG basado en PC

RScribe-5 es un sistema avanzado, altamente escalable que permite eficacia clínica además de flexibilidad. Se puede utilizar como un dispositivo independiente o para aplicaciones más complejas, como una red de adquisición, almacenamiento y estación de revisión. Provee flexibilidad superior en soluciones de ECG en Reposo.

Características:

► Tiempo programado de adquisición del ECG de 20 segundos de diferencia a una única adquisición al final de 60 minutos. Esto permite a los médicos adquirir ECG secuenciales durante STEMI o estudios farmacológicos.

► Mediciones de ECG que aparecen en pantalla y características de edición para un flujo de trabajo sin papeles. Cuando una copia en papel es necesario, el sistema emite informes en una amplia gama de formatos. RScribe 5 también proporciona múltiples plantillas para facilitar sus conclusiones diagnósticas finales.

► VERITAS Ampliamente reconocido por el American Heart Association, el algoritmo de interpretación de ECG en reposo Mortara  utiliza criterios específicos de género y de edad (adultos y pediátricos) para proporcionar una segunda opinión para interpretación del ECG.

► Utilizando los modulos de adquisición de datos inalámbricos  WAM. Libertad inalámbrica equivalente en tamaño y peso a un cable de paciente tradicional,  ofrece libertad de movimiento para adquirir electrocardiogramas. Sólo pulsar un botón en el WAM adquiere un ECG o imprime una tira de ritmo.

► Comunicación bidireccional con otros sistemas, incluyendo EMR, HIS, PACS mediante XML, PDF, y DICOM®. RScribe 5 también se integra con Athena, software multi-modalidad Mortara que permite un práctico almacenamiento de datos del ECG.