SEDECAL X PLUS LP +: Sistema radiográfico universal

940 600 webmasterdatamedic

Descripción del proyecto

SISTEMA RADIOGRÁFICO UNIVERSAL MOTORIZADO CON DETECTOR DIGITAL

➜ Sistema de radiología general SEDECAL X PLUS LP PLUS, diseñado para proporcionar una máxima flexibilidad y productividad clínica, para aplicaciones generales de Trauma, tórax, urología, abdomen urgencias, permitiendo realizar proyecciones tanto AP/PA como laterales con o sin mesa rodante y oblicuas.

➜ Sistema totalmente integrado, que combina la moderna tecnología de los generadores de rayos X de alta frecuencia con sistemas integrados de radiologia digital directa, on un diseño para su facil uso y posicionamiento de paciente gracias a su estativo totalmente motorizado en todos sus movimientos con focal variable y sistema anticolisión.

Especificaciones:

● Estativo soporte de brazo, columna con sujeción suelo y pared con Brazo en forma de “U” con todos los movimientos motorizados y dos velocidades de movimiento para posicionamiento sistema y ajuste fino de posición.

● Sistema contrapesado en todos sus movimientos, para un fácil manejo y posicionamiento.

● Frenos electromagnéticos en todos los movimientos.

● Control para posicionamiento de todos los movimientos, desde parte frontal, tubo/colimador pudiendo controlar distancia foco detector, altura del sistema, angulación del brazo y angulación del detector, así como dos botones de pre-posicionamiento automático para posición de tórax y bajo mesa.

● Control del movimiento duplicado desde el asa del Bucky porta detector, para un fácil posicionamiento desde la zona de paciente.

● Control de posicionamiento con 10 programas para las posiciones más comunes las cuales se controlas desde el display táctil de 10” donde una vez seleccionada la posición con un solo botón podremos posicionar el sistema.

● El sistema a través del display táctil de 10” es capaz de controlar los parámetros radiológicos y así también tener una posibilidad de preestablecer o modificar los parámetros antes de salir a la sala de control para realizar las exposiciones.